Noticias Delirium - Capitulo piloto emitido


Hace tiempo me entere de la noticia de que estaban pensando en hacer la serie de la saga Delirium, como hace poco que he publicado las reseñas de estos libros hoy os quiero contar una nueva noticia sobre esa serie de televisión que finalmente fue cancelada.

Hace unos días me entere de nuevo de información sobre esta serie de televisión, al parecer el capítulo piloto que fue presentado, pero no tuvo demasiado éxito, lo cual fue motivo de cancelación. Pues bien, este capitlo podemos encontrarlo en internet desde hace unos días, pero desgraciadamente está en inglés, de manera que si no sabemos mucho de inglés… He esperado unos días para publicar esta noticia por si alguien lo subía con subtítulos, pero por el momento no lo he encontrado, aunque no dudo en que alguien acabara subiéndolo.

El caso es que si queréis ver ese capítulo en inglés y el tráiler de esta saga podéis verlo. Aquí os dejo el tráiler, el cual tampoco he encontrado con subtítulos.

Personalmente ya simplemente en el tráiler y en este capítulo piloto he visto algunos fallos, cosas diferentes a los libros, pero supongo que eso es algo que suele pasar. No sé si llegara a tener éxito o no, pero corre el rumor de que si recibe muchas visitas la serie quizás pueda seguir adelante.


Sinceramente yo no tengo mucha fe en ello, pero juzgar vosotros mismos.
 
 
 
También os dejo otro video que he encontrado en YouTube, aunque tiene bastante mala calidad.
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola! si yo lo vi y le cambian muchas cosas, y le dan unos giros a la historia pero igual es una adaptación, no siempre va a ser igual al libro. No me disgusto del todo pero tampoco me encanto. Y lo de los subtitulos, dale en la opción traducir, puede no sea la mejor traduccion pero se sale de apuros. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí el primer capítulo para ser un piloto me gustó, pero hablo como serie, porque yo los libros no me los leí, si está bien o mal adaptado pues... De eso no puedo opinar. Pero vamos, creo que como serie podría haber dado de sí, es una pena que lo cancelaran, hay series mucho peores que llevan mucho en emisión.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Creo que veré el capítulo piloto, a ver si de esa manera me termino de animar y leo la trilogía, le he huido desde hace unos dos años. Lástima que la serie fue cancelada, la historia de Delirium promete bastante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo no pude terminar con delirium, me aburrió demasiado y no se si como serie podría funcionar... Un besito

    ResponderEliminar