La ciudad infinita

Ficha técnica:

Título: La ciudad infinita.

Saga: La llave del tiempo 3/8

Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Editorial: Anaya

Número de páginas: 528



Sinopsis:

Después de su peripecias en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje hacia Arendel (la Ciudad Infinita, edificada en Marte), donde deben llevar a cabo su próxima misión. Allí tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo, que continua persiguiéndolos.

 Mientras tanto, en el gran edificio de la doble Hélice, está apunto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la humanidad.

 Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo...¡A menos que alguien se lo impida!




                                             Mi opinión                                              


En esta tercera parte de la llave del tiempo seguimos conociendo algo nuevo de los personajes. Vemos como la historia en cada libro evoluciona en un lugar diferente, donde todo comenzó en una isla, hasta la mismisima luna.

Un libro que como los dos anteriores es fácil de leer. Tiene una lectura sencilla y rápida. A pesar de contar con tantas paginas engancha y se lee bastante rápido.

Si que es cierto, o al menos para mi, que alguna parte se hace un poco pesada, debido a algunas descripciones, pero aun asi el libro esta bastante bien. Y al igual que ocurre con los anteriores llega a enganchar tanto que deja con ganas de mas. Y mas después de encontrarnos con el final con el que cuenta, el cual es un final inesperado, algo que realmente no te llegas a imaginar hasta prácticamente el final del libro.

Veremos además como los personajes siguen evolucionando, como las historias entre ellos también evolucionan y como se siguen resolviendo ciertas dudas y preguntas que aun podían quedar en el aire.


Pero esto no es todo, pues aun queda historia para rato con los demás libros.


0 comentarios:

Publicar un comentario