La esfera de medusa

Ficha técnica:

Título: La esfera de medusa

Saga: la llave del tiempo 2/8

Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín

Editorial: Anaya

Número de páginas: 334



Sinopsis:
 
Tras escapar de las garras de Dédalo, Martín y sus compañeros conocen a Deimos y Aedh, dos misteriosos hermanos que parecen dispuestos a conducirlos a Nueva Alejandría, y poder llegar así a tiempo a la cita fijada por la Rosa de los vientos.

¿Quién los está esperando en la torre de Saint-Jacques, el emblemático edificio de la capital de la Unión? ¿Por qué se les abre la puerta de inmediato al mencionar la llave del tiempo? La respuesta está en Medusa, la fascinante ciudad sumergida donde nacieron nuestros protagonistas. y donde vivirán nuevas y trepidantes aventuras que los acercarán un poco más a la verdad sobre el asombroso enigma de su existencia.




                                              Mi opinión                                             


En este segundo libro se resuelven muchas dudas que quedaron en el primero. Se resuelven preguntas como la de ¿Quiénes son los protagonistas? ¿De donde vienen y para que? ¿Cómo y quienes les enviaron a este lugar? ¿Qué misión tienen? Entre muchas otras.

Es un libro que como el anterior engancha al lector página tras página. El principio del libro, a diferencia del anterior causa mas impresión. Los personajes además en este libro llegan a desarrollarse mucho mas.

Es un libro que mas bien resuelve muchas dudas del anterior dejándonos conocer un poco mas a estos personajes y pudiendo conocer a otros nuevos que también aparecen en el libro.

Por otro lado algo que llama la atención es que a pesar de parecer cosa de magia, todo esta relacionado con la ciencia y explican todo de manera que tenga sentido en el mundo de la ciencia.

La historia sigue enganchando, no llega a hacerse pesada y como en el anterior libro deja de nuevo con ganas de seguir, de leer el siguiente libro y de saber mas sobre estos personajes y la misión que deben cumplir.



0 comentarios:

Publicar un comentario